Carme Barba. Copyright

Copyright Carme Barba

Cuando yo, Carme Barba, adquirí mi dominio  erotica-carmebarba.es en 2013 poco me iba imaginar que al cabo de tres años alguien me usurparía el nombre adquiriendo el dominio carmebarba.cat en mi propia Catalunya. Dudo que sea una casualidad sino que más bien hay un motivo malévolo tras esta acción encubierta pues la persona en cuestión ha ocultado todo contacto para no poder seguirle el rastro. A eso yo le llamo un/a valiente y más después de la muerte de Jordi.

No me importa que me plagien o imiten, al contrario, considero que ello implica que tienes cierta gracia al hacer tu paseíllo por este mundo mundano. Lo que me indigna es que tomen mi nombre para abrir una página de contactos y de sexo, por cierto con un gusto pésimo en el diseño, pues nada tiene que ver con mi erotismo solidario con el Cáncer de mama. Por ello, cuando hace un par de días teclee mi nombre en el buscador de Google y en primera línea me apareció la susodicha página y empecé a leer el contenido, me sentí muy incómoda.  De aquí la necesidad de este comunicado, deseando que nadie piense ni por asombro que tengo algo que ver con este espacio web, a pesar de que todos los escritos están firmados con el copyright Carmebarba.

Por cierto, para los entendidos en SEO, soy consciente de que enviando esta información le estoy haciendo un favor a esta “alma tóxica” pues todos vais a abrir su web y eso para él/ella es un pico de “audiencia” que va a subirle la página como la espuma en el ranking de Google, vaya que su Page Rank va a ser catapultada de forma vertiginosa.  Pero os aseguro que eso, ahora, es lo que menos me preocupa.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Un abrazo de vuestra Carme Barba en carne y alma

6 comentarios de “Carme Barba. Copyright

  1. Los hay que no tienen nada mejor que hacer que tocar los huevos. Yo ni siquiera entraré en su página para no darles el gusto de mi visita.
    Un beso

    • No tengo claro ni el objetivo ni el sexo de este personaje poco agradable, querida Rosa. Lo que sí sé es que me ha mancillado mi nombre y mi objetivo solidario y eso, no lo puedo permitir a NADIE. Te aseguro que no te pierdes nada al no acceder porque la página ni es atractiva ni ofrece nada que no puedas leer o experimentar en lugares más atractivos y amables. Un petó

  2. Hostia! Ara entenc lo del blog de l’altre dia i l’emprenyamenta . No entenia massa res .Noia ho sento , igual ho havia d’haver suposat .

    • NO és fàcil assumir que algú et comenti que li han pres el seu nom per a obrir una pàgina amb un contingut que li pot afectar la seva vida. NO és fàcil perquè sembla més de ciència ficció, de peli americana que no pas de persones reals a Catalunya. I NO t’has pas de disculpar, Lluís. Mai m’hagués imaginat que un dia em trobaria en aquesta situació però igual que he fet en d’altres també insospitades, TIRARÉ endavant amb el vostre ajut. Forta abraçada i gràcies pel teu suport

  3. Hay que destapar a estos buitres carroñeros, que vampirizan el talento ajeno en su beneficio.
    Si legalmente no se les puede detener, hagámoslo con el desprestigio y la indiferencia pública.
    Un abrazo Carme Barba Garrido

    • El vacío legal crea indefensión, apreciado Emilio, y ver como alguien se apropia de tu nombre y además de forma inapropiada y bajo el dominio de tu país natal (Catalunya), provoca insurrección. Me conoces y no voy a rendirme y me uno a este desprestigio e indiferencia que propones. Gracias por tu regio apoyo. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *