Erotismo solidario contra el Cáncer de mama

 

Erotismo: dícese del arte de seducir.
Cáncer: enfermedad inhóspita desnuda de seducción.
Carme Barba: mujer inquieta atrapada entre la frialdad del Cáncer y la calidez del erotismo.

Erotismo solidario

Al llit de l’hospital, sense un pit i sota els efectes demolidors de la quimio vaig prometre que si sobrevivia al Càncer, escriuria un llibre http://www.ivoox.com/miguel-angel-fdez-carme-barba-garrido-jaque-audios-mp3_rf_10300498_1.html

Menàge a trois: forma de cohabitación poliamorosa que en este triangulo ha desembocado en una novela, lease, Jaque mate al orgasmo nocturno.

Jaque mate al orgasmo nocturno: thriller erótico gestado a raíz de la promesa de su autora, Carme Barba, si salía airosa del Cáncer de mama que la azotaba.

Erotismo solidario: fenómeno derivado de la interacción entre el nuevo proyecto de Jaque mate al orgasmo nocturno y su nombramiento como colaborador en la investigación del Cáncer de mama gracias a Amics del Clínic.

Amics del Clínic: iniciativa de responsabilidad social dirigida a todos que deseen colaborar con la Fundació clínic de recerca biomèdica del hospital Clínic de Barcelona.Amics clínic colaboradora

La tarde en libertad: magazine radiofónico de la mano de Miguel Ángel Fdez, entusiasta de las historias personales con fondo humano y social y difusor de esta noticia http://www.ivoox.com/miguel-angel-fdez-carme-barba-garrido-jaque-audios-mp3_rf_10300498_1.html

Erotismo solidario Miquel Angel Fdez

Crónica: Tras un primer rechazo por parte del Instituto de Oncología del hospital Vall d’Hebron de Barcelona (VHIO) descartando la donación económica de la venta de Jaque mate al orgasmo nocturno para la investigación del Cáncer de mama por considerar el contenido del libro no apto para los pacientes, la decepción de la escritora y todavía paciente en este Centro hospitalario por esta enfermedad fue tremenda. Sin embargo, vuestro apoyo y las alternativas que me habéis aportado me han sido de gran ayuda.

Moraleja: Lucha por aquello en lo que crees o deseas y si tienes un proyecto o un sueño, no te dejes vencer por una negativa, por muy poderosa que sea la Sociedad o la persona que te la deniega.

5 comentarios de “Erotismo solidario contra el Cáncer de mama

    • Me gusta cómo me ves, Petrus. Ojalá no te decepcione porque tus mayúsculas me dan fuerza para seguir . Gracias por seguir conmigo, a pesar del anonimato de lo virtual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *