Jaque mate al orgasmo nocturno en antena

 

Jaque mate al orgasmo nocturno radio VilafrancaEscucharse la voz  a través de la electrónica resulta de por sí chocante pero si además es contando tu propia historia, el efecto resulta inesperado y sorprendente, al menos ese ha sido el efecto que me ha provocado oírme durante los casi veinte minutos que radio Vilafranca me concedió el pasado miércoles 21 de octubre para hablar sobre el origen de mi primera novela, Jaque mate al orgasmo nocturno.

 

Ni una pista cuando el día anterior recibí una llamada telefónica sin previo aviso. Me pilló  saliendo de casa, con las llaves en una mano y el móvil en la otra escuchando una voz persuasiva que me proponía una entrevista en la radio. En este punto dejé lo que llevaba entre manos y le pedí que repitiera lo que había dicho porque no había prestado la suficiente atención y la invitación la requería.

Adiviné su sonrisa sin verla, pues seguro que estaba acostumbrada a reacciones parecidas a la mía y pacientemente repitió lo que ya me había contado. Querían entrevistarme a la mañana siguiente como preludio del acto que por la tarde estaba programado en la misma población de Vilafranca del Penedés en conmemoración de la semana del Cáncer de mama. En ese evento había sido invitada para hablar de mi historia como ex combatiente de la enfermedad y del desenlace final de un reto que había acabado en formato de novela erótica: Jaque mate al orgasmo nocturno.

“Por supuesto, si no me era posible asistir presencialmente al programa radiofónico había la opción de hacerlo por teléfono”, me explicaba la voz.

¿Y perderme la oportunidad de meterme en una cabina con uno de esos micros enormes ante mí y poder observar la mirada de mi interlocutora? ¡Ni en broma! y así se lo transmití. Esa vez su sonrisa se materializó en una risa que compartí desde el otro lado del hilo telefónico, aunque no me lo puso fácil y lo único que se me indició por teléfono fue la dirección de la emisora, la hora y la petición de: “trae un ejemplar de la novela contigo”.

Sinceramente, la entrevista me pasó volando, conducida por la habilidad de Carla Sanmartín quien cada mañana de 9 a 12 pone voz y entusiasmo en el programa “Penedès Gamma Extra” en radio Vilafranca. Espero repetir y os dejo el enlace por si tenéis curiosidad pues hablar de erotismo en antena y en directo nada tiene que ver con escribir en tu rincón, oculta y a cobijo. Lo escrito siempre se puede corregir, borrar y volver a empezar, pero lo dicho, dicho está y Jaque mate al orgasmo nocturno no es una novela fácil de resumir ni de hablar de ella sin sentirte… ruborizar.

http://www.rtvvilafranca.cat/programa/penedes-gamma-extra/

Jaque mate al orgasmo nocturno penedés gamma extraRadio Vilafranca es la emisora pública del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés (Barcelona). Creada en 1982 con la voluntad de favorecer la diversidad comunicativa en el ámbito local, es un medio de comunicación profesional, plural y participativo que ofrece informativos, flashes de noticias, un magacín, tertulia, programas culturales, deportivos, musicales y de debate, dando  prioridad a las transmisiones en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *