¿Qué se rumorea sobre Jaque mate al orgasmo nocturno?

Crónicas de Jaque mate al orgasmo nocturno (2)

 

jaque mate al orgasmo nocturno silvia miralpeixAlicia Miralpeix, periodista, icono de la moda, blogger y locutora de Radio Intereconomía ha dedicado un espacio radiofónico muy especial al dúo Carme Barba-Jaque mate al orgasmo nocturno.

Me presentaron a Alicia en la inauguración de un restaurante en Barcelona. Congeniamos, se interesó por mi recién estrenada faceta de escritora y se llevó un ejemplar de Jaque mate al orgasmo nocturno con ella.

Sinceramente, no esperé que su interés fuera más allá de la mera curiosidad por un thriller erótico sumergido en un entorno secretista del que le di algunos detalles y me olvidé del encuentro. Sin embargo, ella no se olvidó en absoluto, ¡todo al contrario!

Qué curiosa es la vida, por no decir otra cosa. El mismo día que yo sufría el peor revés en mi vida, ella me dedicaba unos minutos en el programa que Xoowmagazine emite los domingos a las 13 horas en Radio Intereconomía.Jaque mate al orgasmo nocturno rumores

Cuando recibí su mensaje vía Messenger días más tarde dibujó una pincelada de color en el negro lienzo en el que se había convertido bruscamente mi existencia a causa de un accidente como pocos.

Alicia trata temas de moda, cultura y gastronomía, tres pilares de nuestra civilización que en  Jaque mate al orgasmo nocturno se confabulan potenciando el erotismo de la trama. A Alicia este detalle no le pasó por alto y como buena periodista y mujer que siente y disfruta de la vida, ha clavado sus comentarios.

Os adjunto el enlace del programa radiofónico. El punto exacto que me dedica es el segmento 12,30.

http://www.ivoox.com/xoowmagazineradio-programa1031-12-07-2015-audios-mp3_rf_4807150_1.html

Te agradezco más de lo que crees, Alicia, este detalle, pues a pesar de que haya tardado más de un mes en sacarlo a la luz por motivos ajenos, tu apoyo y tu cariño han llegado en un momento crucial.

 

4 comentarios de “¿Qué se rumorea sobre Jaque mate al orgasmo nocturno?

  1. Gran novela, Carme , me ha encantado y divertido mucho, enhorabuena por tu primera obra literaria, espero mucho éxito y sea el principio de una carrera literaria que te mereces de sobra.
    Abrazos de
    Javier

    • Me place que Jaque mate al orgasmo nocturno te haya divertido, Javier, y no voy a preguntar de qué tipo a sido la diversión…
      Lo de la carrera literaria no sé, pero sí le estoy cogiendo el gusto a eso de montar tramas, cuanto más controvertidas, mejor.
      Gracias por leerme, Javier, y por tu apoyo incondicional. Bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *