¿Quieres un ejemplar de Jaque mate al orgasmo nocturno dedicado?

Donde comprar jaque mate al orgasmo nocturnoHay espacios que atraen y otros que son atraídos por las personas que lo regentan. No cualquier local es adecuado para tener expuesta una novela erótica y no todas las librerías se interesan por una autora autoeditada. De aquí el variopinto listado que os aporto el cual iré actualizando periódicamente. Por descontado, si tienes alguna sugerencia sobre un punto de venta atractivo, seductor, cercano a tu domicilio, un espacio radiofónico, un local lúdico… no dudes en enviarme un correo (carmebarba@yahoo.es)

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes encontrar Jaque mate al orgasmo nocturno en: 

SITGES (Garraf. Provincia de Barcelona)

*Salón LLONGUERAS en la calle Bassa Rodona, 4

https://www.facebook.com/llongueras.sitges

Las paredes de este salón han sido testigos. El equipo humano, siempre atento, intrigado y a la vez con la curiosidad de lo que escribía con el portátil sobre el regazo mientras la Keratina hacía su efecto.

Un cortado cargado y gustoso junto con el apoyo de estas profesionales forman parte de las páginas de Jaque mate al orgasmo nocturno. Gracias, equipo Llongueras.

 

*Llibrería MALVASIA DE LLIBRES en la calle Espalter, 20

https://www.facebook.com/malvasiadellibres

Cuando conocí a Óscar, el propietario de esta librería, hizo que me sintiera a gusto desde el primer instante. De trato cercano, profesional y con las ideas claras me ofreció sus estantes y también una presentación que tenemos pendiente y que será debidamente publicitada. Gràcies, Òscar per brindar-me aquesta oportunitat.

*Restaurante LA BOCANA en passeig Aiguadolç, 9. Port esportiu Aiguadolç

http://www.eltenedor.es/restaurante/la-bocana/11941

Francina es la precursora de “Los martes al sol” en su encantador restaurante. Cada martes reúne amigos y familiares jaque mate al orgasmo nocturno en La Bocanaque atraen a otros creando círculos abiertos de personas con intereses y gustos comunes. Cada martes, en LA BOCANA, disfruto de un tiempo y de un espacio para dedicar Jaque mate al orgasmo nocturno. Gracias Francina por confiar en mí y Sitges Actiu por vuestras geniales fotografias.

*Tienda eròtica THE MASK en la calle Bonaire, 22

http://www.vilasexshop.com/

Carles se enteró de la existencia de Jaque mate al orgasmo nocturno por una amiga y se brindó a tener algunos ejemplares en sus tres tiendas de erótica: THE MASK en Sitges, SEXI BODY 69 en Vilanova i la Geltrú y SEXI BODY 69 en Vilafranca del Penedés.

En VILANOVA I LA GELTRÚ (Garraf. Provincia de Barcelona)

*Tienda eròtica SEXI BODY 69 en la calle Josep Coroleu, 25

http://www.vilasexshop.com/

En VILAFRANCA DEL PENEDÈS (Alt Penedés. Provincia de Barcelona)

Tienda eròtica SEXI BODY 69 en la calle Parellada, 22

http://www.vilasexshop.com/

En SANTA MARGARIDA I ELS MONJOS (Alt Penedés. Provincia de Barcelona)

Pastisseria Margaridense en avinguda Catalunya, 18

http://comercdelfoix.com/?modul=sec_guia_empresa&sector=46&empiu=797

Conocía a Fina de comentarios en Facebook y cuando me pidió un ejemplar dedicado no dudé en desplazarme hasta su pastelería en Els Monjos. De trato amable y dicharachera, a pesar de los reveses de la vida, congeniamos al instante y se ofreció para quedarse algunos ejemplares en la tienda.

Ahora Jaque mate al orgasmo nocturno es un pecado más entre los pasteles, tartaletas, cocas, brioxes y otras delicatessen que inundan los escaparates de la tienda. Entrar en la pastelería es sucumbir a la tentación… Gràcies, Fina per la teva hospitalitat.

En SANT FELIU DE GUÍXOLS (Costa Brava. Provincia de Gerona)

Llibrería LA GUINEU en calle Capmany, 35

http://comercdelfoix.com/?modul=sec_guia_empresa&sector=46&empiu=797

Pasar una semana descansando en un hotel de este encantador pueblo, rodeada de la atención que necesitaba, me llevó a confiar la novela a la librería de referencia que me sugerieron. El trato y la atención que recibí, a pesar de ser una desconocida y foránea de la provincia, fue suficiente para convencerme. Allí está Jaque mate al orgasmo nocturno, a muchos quilómetros de Sitges.

Por Correo postal

Por descontado, hay la opción del correo postal. En este caso debería recibir antes el pago por transferencia bancaria de la novela (15 euros). La tarifa de correos para un ejemplar en el ámbito nacional corre de mi cuenta. Para el resto, lo hablamos.

Ya han sido cuatro ejemplares los que han viajado a Marbella, Madrid y Suiza con el punto de libro y una dedicatoria personal.

En Ebook

Y si sois de los que les gusta leer en formato ebook, podéis bajaros Jaque mate al orgasmo nocturno en las tres plataformas siguientes:

Amazon: http://amzn.to/1eGZumo

Casa del Libro: http://bit.ly/1Kce56i

Amabooks: http://bit.ly/1eH624K

En este caso no habrá dedicatoria, o sí…

Te recuerdo que si tienes alguna sugerencia sobre un punto de venta, un espacio radiofónico o lúdico donde promocionar Jaque mate al orgasmo nocturno no dudes en enviarme un correo a carmebarba@yahoo.es

9 comentarios de “¿Quieres un ejemplar de Jaque mate al orgasmo nocturno dedicado?

    • Si hace falta me desplazo, Archimaldito.
      Considero que parte del atractivo de un libro es conocer al autor y tener su dedicatoria pero hay algo que siempre me quedo con las ganas de saber: qué ha llevado al autor a escribir aquella trama, verlo y si puede ser conocerlo en persona. Por descontado, no siempre es posible pero si se puede…
      Estoy abierta a propuestas, ya lo sabes, Jesús…

  1. Carme,

    deseo poseer mi ejemplar en papel con una dedicatoria de tu puño y letra, y me encantaría escuchar un capítulo leido por ti.
    Quizás pido demasiado
    Petó.

  2. ¿Existe la posibilidad de que tu libro llegue a Chile?… Me gustaría leerlo; lamentablemente, ni siquiera en formato digital me es posible hacerlo.

    • Por supuesto, Eduardo. Solo necesito tres cosas: que te inscribas en este blog, que me aportes la dirección de correo postal dónde quieras que te llegue la novela y que me hagas una transferencia bancaria de 15 euros que es el precio del libro. A cambio te pido una fotografia de Jaque Mate al Orgasmo Nocturno en un lugar emblemático de Chile

  3. Hola Carme, soc l’annaiss, t’escriure amb castella que m’expresso millor.
    Ante todo, desearte un feliz año nuevo 2017 lleno de muchisimos exitos, y salut,
    Mi motivo de comunicacion contigo, a parte de que tengo muchisimas ganas de verte, es que el dia 14 de enero, (sabado a las 10 de la noche) hago el “Privee de Nikita” que se trata de hacer una cena de 12 personas en privado, y se habla del erotismo, jugueteria erotica, historias y libros sensuales, relacionados con el erotismo,
    Me encantaria que vinieras a compartir esta cena con nosotros, e hicieras la presentacion de tu libro, lo dedicaras, y me dejaras algun ejemplar para promocionarte y ponerlo en el escaparate,
    No tengo tu numero de telefono, te facilito el mio 606931477 y el fijo del loft de nikita, es el 932779727 esperando noticias tuyas, y deseando que te guste mi propuesta

    Atentamente

    Annaiss &Nikita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *