Jaque mate al orgasmo nocturno. Novela erótica

 

Jaque mate al orgasmo nocturno

Thriller erótico envuelto en una trama secretista 

 

jaque mate al orgasmo nocturno libro papel

¿Te gusta la intriga? ¿Buscas emociones? Pues Jaque mate al orgasmo nocturno es tu libro, 256 páginas de trepidante y excitante erotismo. Un thriller pecaminoso que no te dejará seco…

 

Mamen goza provocando al sexo masculino pero se resiste a la entrega absoluta. Nunca un hombre ha podido darle un orgasmo y menos como los que disfruta en sueños nocturnos.

Al desempolvar un juego de ajedrez que le dejó su padre descubre una curiosa simbología en la base de los peones que la conduce hasta una singular organización. Atraída por su halo secretista, conquista al gran Maestro, convirtiéndose en su colaboradora. Él codicia sus orgasmos y aparta de su camino a todo el que se interfiere.

Cuando descubre que su antecesora ha desaparecido en extrañas circunstancias sospecha quién es el asesino y no duda en arriesgar su vida para descubrir la verdad.

Pero la situación se le escapa de las manos e intenta quitarse la vida. Sin embargo, alguien se lo impide, a un precio muy alto.

Fetiches, grafología, sexo y la perversa mente de los poderosos tintan de intriga y erotismo la páginas de este trhiller erótico en el que… nada es lo que parece.

Puedes adquirir Jaque mate al orgasmo nocturno en las plataformas de Amazon, Amabook y Casa del Libro accediendo a los enlaces siguientes:

http://amzn.to/1eGZumo

http://bit.ly/1eH624K                                                                                                                              http://bit.ly/1Kce56i

Sería un placer para mi dedicártela personalmente. Ponte en contacto conmigo y veremos cómo lo hacemos

Déjate seducir…