¿Qué se esconde en el trasfondo de Jaque mate al orgasmo nocturno?

Crónicas de Jaque mate al orgasmo nocturno (3)

 

Jaque mate al orgasmo nocturno Carles PieraCarlos Piera, productor-realizador de la “Secció de vins” en el magazine de Via Directa a Radio Sant Andreu, el pasado 23 de agosto dedicó el número 52 de su programa “Espai de vins” al thriller erótico Jaque mate al orgasmo nocturno.

 

 

 

 

 

Es curioso cómo las personas contactamos en este mundo.

Conocí a Carles por casualidad en el emblemático Montroig Café de Sitges. Él estaba en la barra tomándose un licor con hielo y yo me acerqué para pagar mi capuchino.

Soy asidua del establecimiento y Jaque Mate al Orgasmo Nocturno se había publicado hacía poco. El camarero hizo un comentario relacionado y Carles lo cogió al vuelo. Su curiosidad de periodista le llevó a presentarse y a preguntarme sobre la novela.

Me gustó la combinación de su expresión risueña, del que no ha roto un plato, y el brillo de sus  ojos contando lo contrario, aunque lo que realmente me captó la atención fue su interés al preguntarme si el vino era protagonista en la trama del libro.

Había tocado una de mis fibras sensibles y no dudé en resumirle el papel que le había otorgado al vino como preludio de algunas escenas eróticas. Tras escucharme, me pidió un contacto para hablarme sobre una idea. Y así me dejó, con la curiosidad danzándome en las venas.

Carles me escribió a la semana siguiente y en un segundo encuentro me expuso su propuesta: convertir Jaque Mate al Orgasmo Nocturno en el hilo conductor de uno de sus programas radiofónicos al que había pensado darle un enfoque especial bajo el título de: “Literatura erótica y vinos para cenas románticas”

¿Cómo podía negarme a compartir un espacio radiofónico tan sugerente con tres sommeliers profesionales, dos apuestas de vino y una de cava, todas de calidad?Jaque mate al orgasmo nocturno trasfondo

Cuando escuché por primera vez el audio me encantó, bueno, excepto mi voz a la que tengo pendiente modular para que suene más sensual… Los apuntes de los sommeliers describiendo los sabores y las texturas de los vinos resultaban seductores; la presencia de fruta y de dulce de repostería en los cavas, provocativos; la frescura de la burbuja, la personalidad del buqué… Cada vez que los escucho, se me hace la “boca” agua y por supuesto, ya me han inspirado futuros escenarios. Sin embargo esta es solo mi opinión y os invito a comprobarlo por vosotros mismos accediendo al enlace del audio. Solo dura 8 minutos y os recomiendo escucharlo entero.

https://soundcloud.com/radiosantandreu/espai-de-vins-52-amb-carles-piera

Ha sido un placer, Carles, sentirme “hilo conductor” de tu programa y más en dos temas con los que disfruto mi día a día: la erótica y una buena copa de vino.

Gràcies per aquesta oportunitat!

 

2 comentarios de “¿Qué se esconde en el trasfondo de Jaque mate al orgasmo nocturno?

    • Gracias, Rafael. “Excelente” es un adjetivo que me genera empatía y ganas de repetir. Espero que no sea la única que sucumbe a su musicalidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *