Hermafromicro. Relatos eróticos

 

HERMAFROMICRO. Relatos eróticos 43

La palabra Hermafromicro como tal no existe. Por ello, en su día decidimos introducirla en el Diccionario del Erotismo como…

Hermafromicro: Dícese del microrrelato escrito a medias entre un hombre, Archimaldito, y una rutilante mujer, Carme Barba, unidos por una conexión erótica virtual.

Quizás lo de “rutilante” me parece excesivo pero me gusta como suena. Y en cuanto a “Archimaldito”, aunque no lo parezca es un concepto positivo y favorable que Jesús Fernández de Zayas ha adoptado como apodo, único e intransferible.

Hermafromicro Pero, realmente, ¿qué es un hermafromicro? A mi forma de ver, es una mezcla de sensaciones y sentimientos combinados en “voz” de un hombre y de una mujer que se conocen solo por fotografías y por la forma de sentir a través de la expresión por escrito en las redes sociales donde han interactuado a lo largo de casi dos años.

Coincidimos en un grupo literario y nos hemos ido siguiendo creo que en parte por curiosidad y también por la capacidad de captar la atención el uno al otro.

Estaba escrito, se intuía que algún día acabaríamos liados y así ha sido. Nos hemos compenetrado sin necesidad de poner reglas ni de hacer correcciones, con la libertad que desea quien escribe de poder transmitir sin críticas ni modificaciones que alteren su inspiración de base. No sabíamos exactamente qué queríamos decir o hacer pero un sincronismo hombre-mujer, una combinación curiosidad-innovación, una simbiosis ciencias-letras, una necesidad de expresar en formato atractivo y diferente dio fruto a nuestro primer hermafromicro.

En lo que no nos pronunciamos es en qué parte del hermafromicro pertenece a la mente masculina y cual a la femenina. Eso, lo dejamos en manos del lector, si es que se atreve a adivinar…

Cuando a una se le da la oportunidad de innovar, de crear algo que nadie ha realizado todavía, la satisfacción es máxima y si es al lado de un increíble profesional y persona, una lo da todo.

Hermafromicro2

Por ello, a pesar de la vorágine que nos azota al día a día, esta es nuestra segunda entrega y no será la última

 

6 comentarios de “Hermafromicro. Relatos eróticos

    • Les parelles em van, Myriam. El contrast d’idees entre dues persones siguin del sexe que siguin em resulta interessant i motivador. Expectant a l’opinió de l’altre. És com tenir un competidor i un puntal a la vegada. Feliç diumenge

  1. M’ho imagino com una partida d’escacs, esperant el moviment de l’altre. Excitant mentalment.
    Myriam, sempre que hi sigui la Carme, es preveu explosiu.
    Disfruteu.

    • Metafòricament, una partida d’escacs no deixa de ser l’antesala d’una relació, Feri. Cada moviment, cada peça escollida ens pot portar a bon port o al desastre més nefast. En una partida d’escacs un se la juga en blanc i negre, tot o res, ara o mai…

  2. Carme, una partida d’escacs és mentalment molt excitant. Acostuma a ser un tot o res, però pot acabar en taules, i ambdós no perden o no guanyen.
    Petó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.