Jaque mate al orgasmo nocturno & afrodisíacos

Jaque mate al orgasmo nocturno. Thriller erótico

Realmente, ¿los afrodisíacos pueden “entonar”, subir la libido o ponernos calientes tras comerlos o beberlos?                                                                                                                                           Realmente, ¿importa si es el afrodisíaco el que nos lleva al erotismo o es el erotismo el que nos incita a consumir el producto?

Jaque mate al orgasmo nocturno coctail

 

Quizás deberíamos preguntarnos cuál es nuestro objetivo con los afrodisíacos y si la contestación es disfrutar y gozar en y a través de todos los sentidos, la respuesta será rotunda: no importa en absoluto.

Este es el punto de vista que comparte la novela Jaque mate al orgasmo nocturno donde los afrodisíacos, entendidos como sustancias capaces de aumentar el deleite sexual, son parte de la trama, son ingredientes naturales indiscutibles incitantes del deseo convertidos en armas para conquistar.

Desde la antigüedad, culturas como la egipcia y la romana ya aprovecharon la naturaleza para atraer al sexo opuesto a través de ella. Más tarde, las culturas maya, china, árabe, africana y europea han seguido aumentando la lista de afrodisíacos en forma de condimentos para animar orgías, preparar a los novios para la noche de bodas o, como la célebre cortesana Madame du Barry, obligar a los cocineros de la corte a preparar una mixtura compuesta de yemas de huevo y jengibre para inducir la lujuria a sus amantes.

Jaque mate al orgasmo nocturno ha ido todavía más allá…

En algunos casos es el efecto narcótico de ciertas sustancias el que provoca el erotismo y en otros es el cerebro el que a raíz de una forma, un olor o un gusto las asocia automáticamente con una zona erógena vinculando la satisfacción que nos provoca su consumo en otras formas de disfrute sexual.

Quizás algunos de los antiguos rituales y tradiciones no tengan una base científica pero en Jaque mate al orgasmo nocturno  se los ha acompañado de una dosis de fantasía, imaginación y deseo suficientes para conseguir el efecto buscado.

Y para los más escépticos advertiros de que hay informes científicos serios donde se hace referencia a la capacidad de algunos alimentos para aumentar la secreción de estrógenos y de endorfinas, así como mejorar la circulación sanguínea. Todos ellos son aspectos que favorecen un aumento de la libido, de la euforia y del bienestar anímico de las personas. Las verduras, el ajo, la cebolla y el picante gozan de tales propiedades. Las ostras y los mariscos son ricos en zinc cuya carencia en nuestro organismo rebaja significativamente el tono sexual. El chocolate contiene un alcaloide la thebronine que eleva el tono vital del que lo consume y el regaliz se obtiene de extractos de estrógeno y testosterona, por nombrar algunos…

Podría contaros más secretos, pero prefiero hacerlo durante la verbena de San Juan en el restaurante El “nou” Secreto, en Sitges, experimentándolo conjuntamente pues parte del secreto se halla en consumir los afrodisíacos con la compañía, la forma y el talante adecuados.

Echa un vistazo al menú que te ofrecemos. Cada plato se ha preparado con uno o más ingredientes afrodisíacos. Primero haremos una explicación sobre la base de su efecto estimulante, después lo saborearemos y finalmente, experimentaremos el efecto final…

Nosotros ponemos la VIAGRA de la naturaleza y vosotros, la química…

MENÚ para la noche más corta y más traviesa del año

Un coctel de bienvenida Kir Royal para desinhibir lo que haga falta…jaque mate al orgasmo nocturno postre

Unos caprichos de entrantes:

Carpacho carnal salpicado de éxtasis                           Calentura de dátiles horneados al beicon                 Colas de langostinos peladas sobre la cama de juliana   Prepucios de espárrago gratinados al queso fundido       Mejillones al jugo pecaminoso                            Sorbete fatal de ajo blanco

Un plato contundente donde podrás escoger entre dos pecados:

Orgía de atún excitada al jengibre                         Nalgas de pollo seducidas por el curry rojo

Un postre con dos dulces tentaciones:

Pezones de fresones coronados con nata                                                                                                           Monte de Venus al cacao

Y para completar la verbena: Coca pagana y baile.

Estamos cerrando un precio de 29 euros, con vinos, agua y café incluidos. Las copas aparte, a 5 euros, y la novela Jaque mate al orgasmo nocturno  con el punto de libro, firmada y dedicada a 15 euros.

Esta noche, el restaurante tiene un aforo para 40 personas. Por ello os pedimos reservar lo antes posible al teléfono 639775852 (Bruno).

No os defraudaremos, al contrario, vais a querer más…

8 comentarios de “Jaque mate al orgasmo nocturno & afrodisíacos

  1. Carme,

    Lamento declinar l’oferiment per raons personals i d’agenda, malgrat que el menú i la companyia són intensament atractius.
    Serà un èxit, segur.

    Reserva’m una novel.la i un punt de llibre.

    Petó

    • Lo entiendo, Feri. Reconozco que no es una propuesta para hombres con responsabilidades familiares.
      Pero prométeme que disfrutarás de la verbena en todos los sentidos.
      Dos besos

  2. Hola Carme.
    Solamente con leerte se me abre el apetito, y mi cuerpo, sin haber catado, está predispuesto a vivir una experiencia única y inolvidable, será una noche mágica, llena de sensualidad, erotismo y como no, de buena compañía.
    Estoy deseando que llegue el momento de partir hacia Sitges.
    Un beso bella dama.
    Ens veiem aviat, molt aviat.

    • Feri.
      Quina llàstima no gaudir de la teva presencia, en una nit que és presenta plena de sensualitat, erotisme, i de bona companyia.
      Segur que hi hauria més oportunitats.
      Et desitjo una feliç nit de Sant Joan.
      T’envio un petó.

  3. Pero bueno, qué buena pinta.
    Qué ganas me entran de coger vuelo a Sitges.
    Ah Sitges tierra de promesas bañadas por el mar.
    Espero que disfrutéis de lo mas lindo posible.
    Y que la sensualidad bañe todas vuestras sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.