Al filo de la tentación. Relatos eróticos 25

 

Relatos eróticos 25

Coincidieron en un chat de erótica. Al principio todo fue muy convencional aunque con el tiempo y la confianza la acción de los verbos fue cada vez más seductora y los mensajes más abiertos. Sin rostro ni cuerpo, la fantasía los moldeó a imagen y semejanza de lo que la libido les ordenó, hasta que llegó el momento fatídico: una fotografía, oír sus voces por teléfono, la tentación de conocerse…

 

 

Relatos eróticos al filo tentación¿Por qué…? ¿Porque en mis sueños estás tú?  Repaso una a una tus fotografías, te imagino a mi lado, pienso tus besos, tus caricias, tu voz entregada y cercana, y mi cuerpo inventa cada momento, cada instante, cada tiempo para que seas mía.

Me acerco a ti y sin permiso te doy un beso largo, húmedo y muy caliente, mordisqueándote los labios. Te quito la blusa y con los dedos te dibujo el nombre sobre el pecho.

Con la lengua te recorro el cuello, deslizándome por el escote, por las curvas de tu cintura hasta llegar a un sexo mojado, expectante, delicadamente sensual, todavía cerrado…  Abrirlo poco a poco con mis dedos, eso es lo que hago antes de que con la lengua te pida paso entre las piernas. Mientras, con las manos me empujas la cabeza dentro de ti.

Sentir cómo arqueas la espalda, haciendo que mi boca se confunda con tu vulva. Morderte sus labios menores y chuparte, lamerte, beber de ti… Escucharte gemir sintiéndome más y más duro, solo por y para ti. Incorporarme y dejar que sean tus manos las que me rodeen la verga dura, hinchada esperando tu roce, tu presencia en mí. Me aprietas el culo y con la boca me dominas el sexo, probándolo, lamiéndolo.

Tumbada,  mis jadeos se confunden con los tuyos. Me reclamas con las manos arañándome el pecho al tiempo que me recibes dentro y yo, empujando, entrando en ti, levantándote y sentándote sobre mí, notándola más y más adentro a cada golpe de cadera. Yo asiéndome a tu espalda y tú a la mía. Siento que la respiración se te acelera y que la mía se une a ella.

Empujándote el cuerpo tenso, a punto de explotar y yo hacerlo contigo unidos en un gemido de infinito placer, mojándome, y a ti por dentro y quedarnos así, juntos, entrelazados, besándonos. Ser uno en ti.

Relatos eróticos tentaciónCierro los ojos y en la oscuridad de la noche veo tu fotografía retando al océano. Eres robusto y te imagino rodeándome con tus fuertes piernas, inmovilizándome y haciendo conmigo lo que tu endiablada libido tiene planeado desde hace tiempo.

Las olas chocan con furia contra una verga que imagino erecta y excitada. El coño se me contrae y me falta el aire. Pido que te gires pero prefieres darme la espalda, que sea mi mente la que te folle.

Salada y mojada, así me la devuelve la mar, cabreada y celosa porque dejas de masturbarla para poseerme. Te das la vuelta pero sigues lejano y no acierto a descubrir si el capullo te babea preparándose para penetrarme o si son las gotas de agua que se niegan a dejarlo escapar.

Pero, desde que oí tu voz, me da miedo ir a dormir. Solo con ver la cama te imagino acechándome, esperando a que cierre los ojos para abalanzarte sobre mí y hacerme tu esclava.

Estás convirtiendo mi vida en un suplicio húmedo y me vendería el alma al primer diablo que se me cruzara con el rabo puesto y la lengua bífida, dejándolo enroscar alrededor de mi sexo y allí, permitiéndole abrasarme a cornadas pensando en cómo sería sentir la tuya.

Me torturas a sabiendas de que ya no puedo hacer nada para evitarte. Me martirizas contándome que te masturbas en solitario pensando en mí cuando tus mensajes en otros foros te delatan. Sé que vas con otras y así poder apagar el ardor que te enciende no tenerme a tu lado consumiéndome bajo tu fuego. No te lo puedo reprochar. La distancia nos separa y la imaginación no alcanza a apagar tus ansias.

No soy suficiente para ti. Eres hombre y como tal, libre de hacer lo que te plazca. Pero yo soy mujer y sé que mi comportamiento será criticado y finalmente, sentenciado. Haga lo que haga, tarde o temprano me arrepentiré.

Lo siento, te deseo tanto que la espera resulta insoportable. Los labios se me deshacen de tanto echarte de menos y me da miedo que se sequen sin haberte acogido entre ellos para excitarte y mostrarte de lo que soy capaz para tenerte. No me queda más remedio que olvidarte y cerrar este chat.

En otra vida, yo seré hombre y tu mujer y te prometo que entonces, sí me dejaré llevar.

Este solo es el inicio de la historia. Lo que continuará está por suceder y por escribir. Te propongo que seas tú quien se ponga en la piel de uno de los dos y narres por ellos ¿Ella va a mantener su decisión? ¿Él va a insistir? Y si es así, ¿hasta dónde van a llegar? Quizás ya has pasado por una relación parecida y te gustaría compartirla o posiblemente cambiar su rumbo y probar de nuevo. En tus manos está que disfrutes de una segunda oportunidad. Suéltate…

79 comentarios de “Al filo de la tentación. Relatos eróticos 25

  1. Ella sabia cómo manejarlo. Era una potra brava y el sólo pensaba en montarla. Lo excitaba, lo movía a su antojo. A cada golpe de lo que ella sabia le endurecía al límite seguía una ración de sensual indiferencia que hacía que el a cada paso estuviera más y más caliente.

    • Petrus, nunca he montado un caballo y menos un semental pero voy a intentarlo…
      Cuando me vio, olió mi celo a distancia. Adivinó que quería montarlo y se acercó con los ojos fijos en mi cuerpo desnudo. Relinchó y subí a su lomo. Era ancho y los labios me quedaron abiertos, con el sexo contra su piel. “Llévame contigo”, le susurré tirándole de la crin. Él empezó a trotar rebuznando de gozo al oír mis gemidos fruto del golpeteo de mi sexo contra él. Sentía como le humedecía el lomo y yo cómo me descuartizaba el clítoris. Hinqué las rodillas en sus ancas y el relinchó de nuevo torturándome con un galope del que solo su grupa fue testigo de mi orgasmo.

  2. Oh, sí. Que diver xD

    Yo soy el mar, ¿vale?
    …y tú, de la playa, la arena :

    Tú dispones tu cuerpo nudista, y ardiente bajo los efectos del sol y de tu erótica imaginación, ofrecido al borde de mi orilla; buscando el alivio reparador, del manto protector conformado por mil y una gotas de mi agua embravecida que, al amparo de tu entrega somnoliente en brazos de Morfeo, hace “estragos” en tu piel penitente embriagada por los sueños, al ritmo candente y seductor del sublime vaivén de la marea

    [y de nuestro propio deseo]

    • Vengo de la playa, Mahler…

      Después de días de tormenta, por fin te apiadas de mí. No has cesado de atizarme latigazos rompiéndote en mi orilla, castigándome, azotándome como si fuera tu peor enemiga, cubriéndome de despojos y de residuos inmundos.
      Yo, que soy tu lecho que te acoge cuando llegas exhausto de tu travesía, que me dejo humedecer por tu espuma, no entendía por qué me tratabas así.
      Hoy te miro y oigo cómo me susurras y aunque todavía estás revoltoso, tu rebeldía ya no me ofende. Siento que no eres tan malvado como pretendes aparentar cuando estás de mala mar y que la furia y la ira con las que me has violado durante días se han transformado en otro tipo de motín. Ahora, sigues acechándome pero me recubres con algas y restos de conchas que incrustas en mi piel

      [sin saber realmente cuál es mi deseo]

  3. Buff!!!

    Dificil elección, estoy entre el sexo oral y el sexo tradicional. Y digo yo ¿No puedo ser los dos?

    Un beso

    • Rosa, eres un encanto y tremendamente carnívora. Mujer sin límites, difícil de saciar… Por supuesto que puedes ser dos en uno o una en dos. De lo que se trata es de que en este espacio puedas convertirte en hombre o mujer y mantener una relación erótico-sexual cibernética de la que puedes recibir contestación, seguirla tú misma o tan solo, pasar un rato agradable. Anímate… Besos

  4. Carme, interesante inicio de relación de deseo sexual!!! Deseo mutuo de poseerse aunque a veces la plasmación de ese deseo no llegue nunca o sea imcompleta.
    Cada situación tiene sus condicionantes implícitos, pero lo ideal sería satisfacer totalmente ese deseo.

    Rosa disfruta y combina ambos.

    • De eso se trata, Feri, de poder manifestar por escrito nuestras frustraciones sentimentales y sexuales. Cuando la realidad nos domina y nosotros somos débiles, solo nos queda imaginar y darlo de comer y beber en palabras y así intentar saciar parte de nuestra libido.

  5. Entrar en el guardarnés y encontrarte allí, jadeante y sudorosa, desnuda de cintura para abajo y el coño tan mojado qie el triángulo mágico y perfecto de tu pubis es una salvaje invitación a comerte la entrepierna. Darte la vuelta asiendo de bridas tus manos a la pared al tiempo que bajas la cabeza y el regalo entre tus nalgas se muestra a mi en todo su esplendor. Abierto, caliente, muy excitante y llamando a que el viejo semental te tome tan salvajemente como tus gemidos demandan…

    • Pronto vi que el ímpetu del pura sangre no tenía paciencia para mostrarme cómo montarlo y que, de golpe, su trote se convirtió en un acto irreverente, casi obsceno. Aprovechó mi falta de habilidad para tirarme al suelo y con el rostro hundido en el barro y las manos atadas a las riendas, abusar de mi virgen sendero. A pesar de los gritos ahogados, mi presencia quedó reducida a solo un orificio. Lo que deseaba era dominarme bajo su poder sin darme opción a escuchar mis ruegos y mis gritos de dolor por una feminidad malherida. Sin darme la oportunidad de aprender a cabalgar como yo hubiera querido…

  6. … Asi, atada de manos. piernas abiertas y franca la entrada al sagrario al final de tu espalda, embestirte al ritmo de tus gemidos como el viejo semental embiste a la potra nueva y a estrenar. Tomarte y hacerte por fin y para siempre mía.

  7. Tres machos y dos hembras en celo contínuo, en ese momento de la vida en el que al cuerpo le apetece pecar…
    Os leo y cada una de vuestras intervenciones rezuma una necesidad imperiosa por fornicar, por copular, por arrollar el sexo contrario, por nadar entre fluidos y palabras soeces. Todas y cada una de vuestras intervenciones lo demuestran, al igual que se entrevee la masturbanción al otro lado mientras se aporrea el teclado, mientras se observa una imagen de un cuerpo deseado y anhelado. Entre líneas se lee el deseo reprimido que no hace más que crecer hasta convertirse en espuma en las olar del mar o en la boca del semental mientras relincha.
    Es una lástima echar a perder este potencial, y yo, os propongo liberarlo y compartirlo en un encuentro a ciegas, los cinco, y convertir estas fantasías que ya se están agotando en una orgía… Para mí sería un placer ser vuestra anfitriona. Pensadlo, pero no con la cabeza

    • Me excitan los hombres dispuestos. Debes ser peligroso, Petrus. ¿Quizás deba atarte y amordazarte antes de nuestro encuentro para estar segura de tus bondadosas intenciones? Yo pongo el dónde, tú te encargas del resto…

  8. Shanna, ves demasiada necesidad en fornicar y copular.
    Olvidas el morbo de la seducción.
    No descarto nada, seguro que serías una fantástica anfitriona. Y es una tentación el comprobarlo. Pero hace falta tanta gente?.

    • ¿Prefieres el término “hacer el amor”, Lletraferit? No tengo problemas para cambiar de registro, en el fondo, es más de lo mismo ¿Me quieres para mí sola? ¿Es eso lo que te seduce? Soy cálida por fuera y caliente por dentro: la anfitriona ideal, no lo dudes…

  9. Shanna, todos los términos son válidos, y en el fondo acabamos follando, pero me gusta disfrutar del juego de la seducción, dime romántico, mi dulce anfitriona.

  10. ¿Romantico?
    …Yo te diría, gilipollas al infinito y un minuto más.

    ¿Que lo que te gusta es disfrutar del juego de la seducción?. Y qué coño crees que te está haciendo, so mocoso.

    Pero este tío… o lo que sea… Anda, que…

  11. El chaval este tan desesperante… el de nombre imposible… por no tener no tiene ni malos pensamientos.

    No me cabe la menor duda de que cuando se la toca en la ducha para enjabonarse, acto seguido se arrodilla en un confesionario.

    ¿Abrase visto tío más pasmao?

    • No te das cuenta, Mahler, pero pareces un pobretón en celo por alguien que muestra sus sentimientos, algo que tú eres incapaz. Al menos ellos se han pronunciado ante la propuesta de una fémina cuando tú solo te atreves a atacar y a manifestar tu pobre y decadente sexualidad.
      Si eso es lo único que puedes aportar en este espacio, te recomiendo que te busques otro vergel. Al principio resultabas contradictorio y tenía su gracia pero ahora aburres y cansas.

  12. Entonces el la agarro por la cintura y la penetro salvajemente, sintiendo su henchida vulva en cada embestida ….. To be continued

  13. Tu calidez y tu sinceridad, Shanna ya te hace irresistiblemente atractiva. Cuento los días para estar ante ti y la siempre excitante Carme. Tu decides los invitados, yo en mi caso pongo lo que vosotras gusteis con sumo placer.

  14. Generoso Petrus y cálida Shanna, yo me retiro. Tres son multitud aunque sí me gustaría fruir de vuestro encuentro. No dejéis de compartirlo en formato de placer por escrito.

    • Dio!, uno me sale rana y la otra frígida!
      ¿Qué te parece, Petrus si nos vamos de este circo de enanos y nos poseemos por mail privado?

      • Shanna, veo que te sientes como en tu casa y me alaga pero no deberías morder la mano de quien te alimenta. Puedo comprender tu desaforado deseo de conquista y hasta acepto que yo haya sembrado y que tú acabes recogiendo la cosecha pero no opines sin más sobre alguien a quién desconoces por completo.

        • Nena, ¡qué susceptible o debería decir, celosa!!!!! Supongo que es la primera vez que te afrontas a la competencia en tu propio campo y esto te ha sentado fatal, ¿no es así? Quizás no seas frígida pero sí demasiado cautelosa y en el sexo o lo tomas o lo dejas. Tú has decidido abandonar y yo lo voy a aprovechar. Es tu problema, no el mío, cherie.

  15. Shanna habló de cinco, creo todos pensamos cuatro es el número perfecto, y tu entre ellos Carme, más no se puede forzar a quien no desea ser forzada. Me pongo a tu entera disposición Shanna, creo sabrás cómo encontrarme.

  16. Shanna, que yo te salgo rana? No lo sabes, no me has probado. Sabría satisfacerte.

    Carme frígida? No la conozco, pero lo dudo. No me lo parece.

    • Oye Lletraferit, ni por un momento te he descartado, solo que me ha parecido que Petrus estaba más propenso a una entrega y no me gusta perder el tiempo. Aunque necesito que me aclares tu comentario pues cuando dices que “Petrus es tuyo ahora. Deseo de ser tu presa” no sé si me estás diciendo que Petrus está deseoso de ser mi presa o que tú estás deseoso de ser mi presa. Es importante, baby que estos detalles estén bien cincelados de lo contrario, las decisiones finales pueden ser equivocadas…

  17. A pesar de no ser el más indicado puesto que buena parte de culpa de que muchos de nuestros comentarios se nos hayan ido de las manos es mía, me siento en deuda con Carme, gracias a la que podemos estar aqui, una escritora potentisima y una mujer realmente excepcional. Respecto al resto, Shanna, te espero allí donde los limites dejen de trscendernos. Se que serás una excelente y cálida anfitriona del deseo más desenfrenado. Un solo guiño y hago la maleta hacia…

    • Petrus, este es un espacio libre destinado a disfrutar de la literatura erótica y los comentarios forman parte del atrezzo. Aunque sí debo confesar que esta entrada ha tomado un calibre mucho más caliente que el resto y coincido con Shanna en la tentación de quitarnos el velo y convertir todas y cada una de las palabras en un acto real tocándonos, catándonos, gimiendo, gozando…
      No me considero escritora, no tengo ninguna obra, algo que tú sí has conseguido y me enorgullece haberte podido compartir con tus “Momentos”. Y como mujer, tengo más defectos que virtudes pero te agradezco tus palabras. Respecto al resto, os deseo lo mejor y que la realidad sobrepase la imaginación. Bon voyage…

    • Niño, se me van a saltar las lágrimas como sigas así con ella. Tampoco hay para tanto. Va caliente y le va la marcha y lo disimula escribiendo. Anda que no sabe la tigresa y encima dice que soy yo la salida eso sí, con elegancia y respeto, algo de lo que yo ando escasa, lo reconozco.
      Y ¿Maleta? ¿Para qué necesitas maleta, encanto? No necesitamos ropa ni cepillo de dientes, solo nuestros cuerpos y el deseo que nos quema vivos. Eso es cuanto nos hace falta. Yo siempre viajo ligera de equipaje, Petrus, y espero que eso no sea un problema…

  18. Oye, pero cómo tienes tantísima poca vergüenza. Cambia el psicólogo por un buen psiquiatra, notarás la mejoría. Salvo que dejes de tomar la medicación, claro.

    ¿Realmente piensas que todos estamos tan taraos como tú?.
    ¿No crees que ya es suficientemente patético lo que escribes, como para encima inventarte la mayor parte de los personajes (o mejor dicho, todos lo que presuntamente siguen el “hilo”) que, a modo de comentaristas, has fabulado?.
    Tú te lo guisas, tú te lo comes : PATÉTICO a más no poder.

    Incluso yo, podría ser uno de tus estímulos imaginarios. Pero no, no eres tan buena como para emular un personaje como el mío.

    Ahora te das cuenta de que el monstruo te está devorando; y que este espacio no es más que el cúmulo de frustraciones y complejos que llevas dentro. O acaso este es el éxito con el que soñabas cuando te embarcaste en este naufragio (¿?).

    Mal, muy mal has has hecho tú y tu egocentrismo de manual, al mostrar tu identidad física colgando por cada esquina de la Red, una y mil fotografías tuyas. Pero bueno, aún puedes medio solucionarlo con la cirugía estética.

    Inteligencia, Srta. Barba; inteligencia es lo que más falta te hace.

    • Te gustaría ser mi psiquiatra, ¿verdad Mahler? Meterte en mi cabeza, hurgar en mis secretos más recónditos, saber lo qué es cierto y lo que es menos mentira…
      Sí, Mahler, tú te has convertido en mi principal estímulo imaginario, de aquí la locura a la que te sientes atraído sin poderlo evitar. Necesitas observarme y atacarme. Yo no escondo nada, pero ¿qué escondes tú…?

  19. Mi maleta Shana viaja llena de deseo, excitacion, humedad, dureza y un sexo tan caliente que sé los dos sólo desearemos repetir. Ya estamos tardando…

  20. En realidad aunque le ofrezca a Mahler poder usar varios adjetivos descalificantes, debo reconocer que prefiero a una mujer del estilo de Carme.

    Shanna debes ser un volcan en el sexo, y reconozco que tienes tu morbo, pero no
    nos entenderíamos me parece. Besazo húmedo.

    Bona nit

  21. Hola Carme.
    Después de leer tu relato, y corrígeme si me equivoco, tendría que comentarlo y dejar mi opinión, pero después de todos los comentarios que he leído, me apetece oportuno dar mi opnión.
    Shanna, donde has leído tu que este bloc es una pagina de contactos? creo que no lo pone en ningún sitio, propones hacer una orgia y Carme muy amablemente declina tu invitación y la niña ofendida la llama “frígida”, pero quien te crees que eres por ofenderla?, piensas por un momento que ella pueda estar celosa de que le quites la competencia? por el amor de dios, incluso yo me he reído.
    Petrus, no voy a hablar sobre tus comentarios, siempre son los mismos y fuera de lugar, nunca hablas sobre el relato que ha escrito Carme, solo tienes una obsesión, y es acostarte con ella, que te hace pensar que necesita un hombre que le caliente la cama?.
    Carme, escribe relatos eróticos, nos pueden gustar o no, pero nos deja las puertas abiertas para que los comentemos y nos da la oportunidad de hacer volar nuestra imaginación, con que derecho os creéis que va “caliente”, que tenga necesidad de sexo o de alguien que la satisfaga? por esta estupida regla de tres que pensáis, una escritora de novela negra es una asesina y una de terror una psicópata.
    Todos tenemos nuestra vida privada, y la mayoría estáis con pseudónimo, así que respetemos la suya.
    Lletraferit, no me es difícil pronunciar tu nombre, creo que hemos coincidido desde el primer día y aunque se que no es oro todo lo que reluce, te considero un caballero.
    Siempre a tu lado bella dama, un beso.

  22. Con todos los respetos, Ester, valoro ti crítica y te aseguro la tendré en cuenta en adelante, pese a no estar de acuerdo con ella. Tal vez una lectura más detenida del texto principal y de los comentarios te harían cambiar de opinión sobre mi forma de compartir en el blog, pero no discutiré sobre eso. Respecto a Carme, que hombre en sus cabales no desearía tenerla entre sus brazos??? Mis respetos.

  23. Creo que ha llegado el momento.
    Estoy realmente exhausta.
    Empecé este espacio con una ilusión literaria y se ha convertido en algo totalmente distinto que ni soy capaz de describir.
    Os agradezco vuestras intervenciones y vuestro apoyo. Sin vosotros no hubiera sido posible.
    Reconozco que se ma ha escapado de las manos. Quería que fuera un espacio libre de expresión pero a veces, el exceso de libertad provoca el abuso, sobre todo cuando está encubierto por el anonimato.
    Ester, gracias por abrirme los ojos.
    Os deseo lo mejor en esta vida injusta y dura que a menudo lo único que te aporta es JODERTE.

    • Hola Carme.
      Me duele en el alma tu escrito.
      Empezamos muy bien, era un espació donde nos sentíamos cómodos, tus escritos nos hacían volar nuestra imaginación, expresábamos nuestra opiniones y habríamos un debate, pero aparecieron unos indeseables, como bien dices, encubiertos en el anonimato y lo jodieron todo.
      Carme, eres una mujer fuerte, personalmente, me gusta lo que escribes y te admiro como escritora y como mujer, la Erótica, es un genero, donde los cometarios a veces son de un gusto amargo, porque hay persones que creen que al escribir sobre sexo, piensan que tienes necesidad o que vas “caliente”, las mujeres siempre tendremos que aguantar a las mentes cerradas de muchos hombres cuando hablamos o practicamos el sexo, te admiro por aguantar a “estos indeseables”, si ha habido un “error” (y lo pongo entre comillas, porque el único error han sido ellos), ha sido no cerrarles las puertas.
      Aquí estaré, esperando tu próximo relato, no nos dejes sin tus letras porque tenemos sed de ellas.
      Siempre a tu lado Bella Dama, un beso.

  24. Carme,
    Gràcies per saber distreure’ns, per fer-me sentir viu, per saber excitar-me amb les paraules, per transportar-me, … aquest forum va començar bé però s’ha anat torçant per culpa de tots, meva també, …, mereixes altres lectures.
    Sort i sigues feliç

    Gracies de nou

    Feri.

    • Touche !!!! Tens tota la raó, això va començar molt be, llàstima d’alguns que ho ha espatllat.
      No amb diguis perquè, però estic convençuda que ens tornarem a trobar Lletraferit.
      Fins aviat.
      Ester

      • continua bajo la luz del atardecer , en la cala perdida donde una pequeña hoguera calentara los cuerpos desnudos , cobijados bajo una ligera manta , viendo las chispas saltan juguetonas , al fondo el mar , el blanco de las olas , el amor,,,
        la arena que antes fue lecho de placer , de intensa pentracion, ahora suave deja que entren sus pies ,
        los pezones rosados comienzan a descubrirse , las suaves manos de su amado son magia en su piel , ella se estremece , su tacto sus huellas ya las conoce ,
        ella le mira y entre sonrisa complice descubre la manta y abra su entrepierna ,,,,le vision de su guerrero empalmado comienza a ilusionarla , a acelerarle el corazon , sabe que esta preparado otra vez , que este dia ,,,a pesar de que ya no es dia ,,,,,amanece de nuevo

        • sus manos no pueden evitar acariciarlo , descubir su punta redondeada , sentir su tibieza y como se estremece al contacdto de sus dedos , siente como el abdomen de su amado se contrae , mostrando esa sensibilidad ,,,,sus bocas estan mas cerca , se desean , se besan , al principio suave , luego no hay tregua , a la vez sus manos ya no acarician , poseen dominan , manipulan el miembre de su amado , el cual ya es de su propiedad ,
          los labios de su amado acarician su cuello , besan y lamen su piel cual animal en celo, al aroma a mujer a hembra , bajan por su cuello sus pechos , los cuerpos son una mezca de manos y bocas , ahora es uno , uno solo , cada vez mas intenso ,,,,,ella masturbgardolo fuertemente , el mamando sus pechos y haciendo vibrar sus duros pezones , pequeños rosados pero duros , desearian estar asi todo el dia , gimen y gozan unidos pero ,,,,su cuerpos quieren mas , ya es noche cerrada , la pequeña luz de la hoguera su testigo , y ella con el miembro duro de su amado en las manos , sabe que puede darle ,,,mas

          • La luz de la lumbre se había apagado, pero no el calor de su vulva que seguía en llamas. La luz de las brasas iluminaba la cara de aquel hombre que había conocido hacía minutos escasos pero que le había cautivado con el brillo de sus ojos tras el cristal de las gafas. Lo observó. Dormía plácidamente y le recorrió el vello hasta el miembro. Estaba relajado pero no por ello falto de atractivo. Voluptuoso y generoso, seguía con el prepucio supurando. Ella se acercó y lo lamió con dulzura. Un suspiro salió de su garganta y ella sintió los brazos rodeándola y susurrándole lo que había estado deseando desde hacía mucho tiempo. La estrechó hasta aplastarle los pechos sobre unos pectorales fuertes y grandes. La sexualidad emanaba de su recio cuerpo. Su piel era cálida y su entrepierna tórrida. Estaba bien dotado, pero lo más incitante era su forma de moverse y de tocarla…

  25. al cabo de unos minutos y despues de aquel encuentro deseado apasionado, tras las caricias y besos de su amada ,,,su miembro estaba otra vez erecto , quizas no tanto como antes , pero si llamandola apasionadamente , y ella no pudo por mas que bajar y comenzar a besarlo a mamarlo a jugar con el capullo , a degustar aquellas gotas que comenzaban a fluir , el la acariciaba , acariciaba sus cabellos su espalda desnuda , su culo redondeado , intentando llegar a su sexo para a traves de las llemas de sus dedos , decirle el placer que le producia aquella mamada ,,,,
    estaba tan agotado que casi no podia moverse , pero ella con su vulva llena de deseo , con su mente esperando deborarlo y morir de placer haciendo sexo con el , se entregaba a una felacion cada vez mas intensa
    su miembro , que temblaba en los primeros vaivenes ya se mostraba duro duerte y entraba en su boca calido , cada vez mas ,,,,ardiente
    su lengua jugaba con el capullo, con la raja de la punta , con sus testiculos ,,,,,,sin parar ,,,cada vez mas y mas intenso ,,,
    ella sentia proximo el orgasmo , las manos de su amado se movian con mas rapidez desesperadas buscando el consuelo , la liberacion de la energia que la felacion le producia , sentia sus dedos entrando y saliendo de su humeda vagina , , ella se mostraba complaciente y se acerco aun mas , se acomodo y ahora las manos de su amado acarciaban completamente su sexo
    ella sintio estremecerse su miembro , rigido y intenso sintio como la eyaculacion estaba muy proxima , los musculos se contrageron y subitamente surgio el fluido del placer que buscaba , al tiempo las manos de el se quedaron inmoviles apretando su sexo sus ingles ya totalmente empapadas y un gemido largo ,,,,,removio la arena ,,,ahora se sentia feliz , pero su amada sabia que en pocos segundos la boca de su amado estaria donde sus manos, avariciosa y entregada , con la lengua caliente aunque no tanto como ella

  26. Oye Juan, me cuesta seguirte. No sé si es porque te estás masturbando mientras escribes pero lo tuyo es de manual ¿Quieres correrte un poco más?
    Había estado bien, sí, pero sabía a poco. Aquel tío no ni idea de hasta de hasta dónde era ella capaz de llegar y se lo iba a demostrar. Atontado como estaba, ella se levantó y se deslizó hasta la barca de pescador que les servía de parapeto. Entró en ella y removió los aparejos hasta encontrar lo que buscaba. Volvió a deslizarse hasta él y le empezó a atar los tobillos con la cuerda. Él emitió un quejido pero ella le acarició la polla y siguió con las ataduras. Sabía que sus nudos eran imposibles de desatar y con la cuerda restante se fue de nuevo a la barca donde la amarró en la punta de proa, inmovilizándolo de piernas. Al verse atado, él se revolvió por la arena pero ella se echó sobre su cuerpo y lo dominó. Lo abofeteó una y otra vez hasta que él se calmó y quedó a merced de aquella bestia femenina

    • quien no desea correrse , imaginarse , vivir , alimentar cuerpo y alma, con tus sensaciones ,,,correrse de placer eyacular sentimientos ocultos , gritar placer , ser atado a tus deseos
      la barca como refugio de la dominación femenina , la impotencia de su amado después de vaciarse follando como nunca lo había echo ,
      no sabia la jugada que le esperaba , como ella disponia su cuerpo desnudo para unirse al de el , atado inmovilizado,,,su polla no daba para mucho mas pero ella no estaba dispuesta a aceptarlo, asi que avalanzandose sobre el, le entrego su sexo para que lo devorara, sin manos que le ayudasen, fueron los vaivenes de ella quien marcaba el ritmo, a veces mas rapido otras permanecia segundos inmovil , su clitoris aumentaba exponencialmente , y le encantaba , el se debatia entre la angustia de no respirar bien y la desesperacion por no poder tocar a su amada ,, sin embargo cuando mas exahusto se sentía, sintió en su entrepierna las manos de ella,. como empezaba a marturbarlo nuevamente , aquello le hizo casi morder el clitoris de su amada que ya no dejaba de gemir sintiendo como la lengua le excitaba cada vez mas , se moria por correrse asi ,…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.