¿Importa el tamaño de tu Eros? Relatos eróticos 23

 

Relatos eróticos 23

Eros, este asteroide del cuerpo masculino es quizás una de las partes anatómicas a la que más denominaciones se le han otorgado: verga, polla, picha, falo, pene, cipote, manubrio, miembro, minga, pistola, rabo… Y, curiosamente, la mayoría tienen un significado o una relación directamente proporcional a algo grande. Y yo me pregunto, pero ¿por qué dar tanta importancia al tamaño si esta no es su principal cualidad? Pues porque vosotros todavía no os habéis concienciado de que andáis equivocados y de que esta obsesión a menudo os conlleva algún que otro percance.

Preocupada por vosotros y por supuesto, por nuestro disfrute femenino, aquí os dejo una infografía que no es más que un resumen de lo que las mujeres pensamos con respecto a vuestro Eros que a todos nos lleva loquitos.

Vamos a empezar con algo muy sencillo: Cada pene es diferente y no hay mucho consenso sobre cómo debe ser un miembro ideal. Aun así, las mujeres parecen estar de acuerdo en algo: si tienen que elegir entre tamaño y habilidad, no hay color: la segunda es la escogida.

 

Relatos eróticos tamaño eros

Pongamos un ejemplo: Si alguna vez has empleado los dedos para ayudar a una mujer a alcanzar un orgasmo te habrás dado cuenta de que a pesar de ser mucho más pequeños que tu arma a ella parece que le gustan y hasta puede que tengan más éxito que tu portento entre piernas.

Vamos a algo más objetivo y demostrable: No hay ninguna razón fisiológica que demuestre que un gran falo sea preferible a uno longitudinalmente más modesto. Es más, incluso si eres de los que tiene un cañón impresionantemente largo, debo decirte que algo más de la mitad se va a perder pues de hecho, una mujer que no ha tenido hijos su vagina solo mide 7,5 cm de largo y cuando está excitada el aumento es de solo un centímetro ¿qué te parece? ¿Y si además te cuento que es el primer tercio de la vagina (el más cercano a la entrada) el que alberga todas las terminaciones nerviosas y por lo tanto, la única área que realmente registra sensación? Por algo el 90% de las mujeres prefieren un pene ancho pues esta virtud sí influye en mejorar su placer físico. Así pues, ¿de qué te van a servir estos centímetros de más?

Conclusión: Dicho lo dicho, creo que la preocupación por el tamaño de tu falo o lamentarte de su falta solo va a conseguir entorpecer tu confianza y convertir tu próxima entrega erótica en un desastre por las dudas que albergas y que afectan a tu preciosidad masculina. Supongo que no hace falta avisarte de que lo más probable es que una mujer no sea consciente de tu magnitud antes de liarse sexualmente contigo; por tanto, si ha llegado hasta aquí no es por tu tamaño sino por tu capacidad de suducción. Afortunadamente para ti, la confianza es una cosa mucho más fácil de conseguir que unos pocos centímetros de más…

Un secreto: Recuerda que se necesita más que altura para ser un gran jugador de baloncesto y más que cuádriceps para convertirse en una estrella de fútbol. Pues lo mismo para conseguir ser un buen amante: el equipo físico no lo es todo cuando se trata de ganarte a una dama y las mujeres no somos tímidas a la hora de cantar las alabanzas de la habilidad, sin dar importancia al  tamaño. Por desgracia, no parece que te creas esta afirmación así que vamos a confiar en la estadística para que de una vez por todas asumas que el tamaño del paquete es mucho menos importante que tu método de entrega. Todo está en tu cabeza

 

20 comentarios de “¿Importa el tamaño de tu Eros? Relatos eróticos 23

  1. Esa dramática obsesión por el tamaño. Siendo de talla media-alta (aunque no fuera verdad no diría otra cosa), comparto punto por punto todas y cada unas de tus afirmaciones. No es lo importante el tamaño, siempre y cuando no medie algún tipo de incapacidad manifiesta para la penetración, tanto que incluso sin ella llegan orgasmos tan tremendamente reales y placenteros como los que provocan una en condiciones. El sexo, como tú bien has dicho más de una vez, es tan mental como sexual e incluso más, siendo el falo principal nuestra mente y capacidad de excitación al igual que el sexo femenino reside en ella.

    Mis besos y mi pensamiento mi adorada Carme.

    • Querido Petrus, por una parte dices que no importa el tamaño pero por otra confiesas que aunque tu talla no fuera media-alta, no dirías otra cosa ¿No se contradicen ambas afirmaciones?
      Y sí, tienes razón al decir que el goce es tan mental como sexual pero nunca hemos puesto por en medio el tamaño del pene y quizás este aspecto descubriría más de un fracaso.
      Me alegro de tenerte por aquí de nuevo, Petrus. Abrazo

  2. Bueno, supongo que será como con las tallas de la ropa,no a todo el mundo le sienta bien una XL, no todas pueden recibirla o adaptarse a ella, aunque si te dieran a elegir… ¿?

    Cómo era aquel refrán, “Mejor que sobre…”

    • Sí, lo confieso, me encanta mirar las entrepiernas masculinas pero es más un acto de picardía que no de comprobación de la mercancía.
      El morbo no tengo ni idea qué me lo da: puede ser el tono de voz, los quilos de más, su calvicie… Lo que sí sé es que cuando estoy excitada ya nada me frena y me da igual si la tiene grande o pequeña.
      Bueno, sí hay algo que detesto: el mal olor corporal y el mal aliento. Es algo que mi libido no puede soportar.

  3. El tamaño? Me obsesionó en la infancia, en la adolescencia,.., pero luego díria que no.
    Las mujeres que he tenido la suerte de conocer y de compartir lecho, estoy seguro que han conocido y quizás gozado miembros mayores y menores al mío.
    Yo simplemente he intentado con menor o mayor éxito, hacerlas gozar del momento, y no basandolo todo en el pene. Existen dedos, lengua, piel,… para deleitar del sexo a tu compañera de juegos.
    Buenas noches a todos.

    • Tus palabras, querido Feri, suenan sinceras. Quizás te queda alguna duda, pero la peor época ya pasó y ahora parece que disfrutes del sexo sin la losa de la magnitud en la entrepierna y seguro que tus mujeres lo agradecen. No hay peor amante que un frustrado por algo que no compartes. Abrazo

    • Lletraferit.
      Creo que todos hemos tenido complejos en la adolescencia que nos han marcado, y algunos jamas los olvidaremos. Pero el tiempo se encarga de demostrar que los atributos, (pene en los hombres y el pecho en las mujeres) no hacen a la persona,
      Estoy segura que tus mujeres han disfrutado de tu sexo y compañia.
      Buenas noches.

      • Esther, así lo he intentado. Me encanta saber hacer disfrutar a la mujer. Lo priorizo.
        Si bien, seguro que en algunas ocasiones no lo habré logrado.
        Beso

        • No dejes de escuchar sus necesidades, querido Feri. A menudo pecáis por ir demasiado rápido y os dejáis llevar por la lujuria del momento. Quizás no estaría tan mal la idea de transexuar. Abrazo de viernes noche

          • Carme, tienes toda la razón, y estoy seguro de haberme obviado escucharlas en alguna ocasión. Agradezco vuestros consejos femeninos, para corregir dichos errores.

          • De los errores se aprende pero no se puede abusar. Todos deberíamos atender
            Feliz noche de sábado

      • Los complejos se intentan olvidar y siempre se da como alivio al tiempo pero cuando son recientes y a cierta edad…, allí están.

  4. De momento no ha comentado ninguna mujer; ¿por qué?. Por que claro que importa el tamaño del pene, faltaría más, ¿no va a importar?.
    …Y precisamente por aquello que tanto os gusta recalcar : se trata de una cuestión mental… el morbo es el mejor afrodisíaco que existe; y el único realmente eficaz, por cierto. Pero también por una cuestión física, cómo no.

    Tan desconocidas son las mujeres, incluso para ellas mismas, como lo es su sexualidad y su sexo.
    Echadle un vistazo a esto : https://www.youtube.com/watch?v=TQ2u2IHOOIA lo necesitáis como agua de mayo

    …Sobre todo tú, Srta Barba. Deberías animarte, arriesgar y perder la virginidad. Te va a venir de perlas; al menos para escribir entradas con algo de coherencia.

  5. Hombre, querido Mahler, ya te echaba de menos.
    ¿Sabes?, lo de seguir virgen tiene su morbo y da mucho de sí y la incoherencia forma parte del juego.
    Muy instructivo el video. Lo voy a repasar por si se han dejado algo.

  6. ¿Pero a quién pretendéis engañar? ¿Realmente alguien se cree, sea macho o hembra que el tamaño de la polla no influye en el gozo de ambos? Y ya no hablo tan solo de sexo entre hombres y mujeres. ¿Por qué pues los consoladores tienen unas dimensiones considerables? Me parece que las respuestas de esta Infografía han estado amañadas como todo en este país.

  7. Hola Carme.
    Una encuesta muy interesante, importa el tamaño del pene? Personalmente creo que no.
    El orgasmo, placer o eyaculación masculina, es simple, se consigue mediante la estimulación física del pene, con la penetración (anal o vaginal) o el sexo oral.
    El orgasmo, placer o el clímax explosivo en una mujer es mas complejo, ya que podemos tener un orgasmo clitoriano o un orgasmo vaginal, que importancia tiene tener una polla de 15 cms (por decir un numero) si la mujer que esta acostada en tu cama, llega al clímax explosivo mediante la estimulación del clítoris?. No hay mejor amante que el que es cariñoso, hábil y diestro, con manos, lengua y miembro.
    Shanna, personalmente, (y para gustos colores), siempre he pensado que hay unas dimensiones excesivamente grandes en los consoladores, por suerte los hay de diferentes tamaños (abundan los grandes), textura y colores, además de una gran variedad de juguetes, mas divertidos y placenteros que la polla.
    Hay estudios científicos (demostrables) que dicen que aunque la vagina es capaz de producir orgasmos, en su interior tiene un nivel muy bajo de concentraciones nerviosas, las cuales, como muy bien has dicho tu, se encuentran en su mayor parte en el interior de los labios o alrededor.
    Las mujeres, somos todas potencialmente multiorgásmicas, los hombres no.
    Siempre a tu lado bella dama, un beso.

    • Querida Ester, necesitaba un comentario realista y enérgico como el tuyo.
      Soy consciente de que hombres y mujeres nunca podremos comprendernos del todo; para ello deberíamos poder “transexuar”, aunque solo fuera por una vez y sentir lo que el otro. Y te aseguro que pagaría para poder ser hombre pero la provindencia quiso que sufriera la humillación de ser mujer y como tal intento llevarlo lo mejor que puedo.
      En cuanto a los consoladores, tienes razón que hay de pequeños pero creía que eran para la estimulación anal ¡Cuánto me queda por aprender…! Abrazo de jueves tarde

  8. Carme.
    Transexuar? Uala, pues no estaría nada mal poder cambiar tu sexo por un día y comprobar que se siente al revés, te imaginas, que alboroto.
    Bella dama, no es ninguna humillación ser mujer, al contrario, tenemos infinidad de cosas mas que los hombres (por supuesto sin faltar al respecto a ningún hombre), no me pondré a decir las virtudes que tenemos, pero sabes que son muchas.
    Los consoladores los hay de varios tamaños (tres que haya tocado jo) algunos vienen con un pene pequeño ja incorporado para la estimulación anal, es que ja llevo un par de tappersex, no creas que soy experta, jejeje.
    Abrazo de jueves bella dama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.